Se declara Alerta Temprana Preventiva Regional por viento moderado a fuerte en Aysén

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través del Centro Meteorológico Zona Austral, a contar de hoy 11 de diciembre y hasta el 12 de diciembre, se esperan vientos moderados a fuertes en el sector Este de la Región de Aysén.




En función de estos antecedentes, y considerando que la condición de viento pronosticada podría generar situaciones de afectación (voladuras de techumbres, alteración de servicios básicos y conectividad, entre otros) y alterar el funcionamiento normal de la Región, la Dirección Regional de ONEMI Aysén declara Alerta Temprana Preventiva Regional.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Aysén, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica, estableciendo los cursos de acción acordes a la alerta vigente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.