Se declara Alerta Temprana Preventiva comunal por precipitaciones y viento en Los Ríos

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro Meteorológico Sur dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, indica la aproximación de un nuevo sistema frontal activo, que a partir de hoy, 18 de diciembre, afectará desde las regiones de La Araucanía al sur, con precipitaciones y vientos de intensidad moderadas a fuertes.



En función de estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Mariquina, Corral, Valdivia y La Unión por precipitaciones y viento, a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.



La Dirección Regional de ONEMI Los Ríos, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica, estableciendo los cursos de acción acordes a la alerta vigente, asegurando el resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.