Se declara Alerta Temprana Preventiva en la Provincia del Tamarugal por precipitaciones y tormenta eléctrica

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro Meteorológico Regional Zona Norte perteneciente a la Dirección Meteorológica de Chile, el cual indica que se presentará actividad convectiva en sectores cordilleranos y precordilleranos de la Región de Tarapacá, generando precipitaciones del tipo chubascos y tormentas eléctricas intermitentes a contar del sábado 22 de diciembre, la Dirección Regional de ONEMI Tarapacá, declara Alerta Temprana Preventiva para la Provincia del Tamarugal por precipitaciones y tormentas eléctricas, a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.




La Dirección Regional de ONEMI Tarapacá en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene monitoreo de esta condición meteorológica, estableciendo los cursos de acción acordes a la alerta vigente, en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.