Se levanta Alerta Amarilla por precipitaciones en la Región de la Araucanía

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, que pronostica una mejora en las condiciones meteorológicas para la Región de La Araucanía, sin presencia de viento y precipitaciones a contar del día de hoy.




En función de estos antecedentes, y considerando que existe una disminución en el factor de riesgo para la región, ONEMI levanta la Alerta Amarilla por precipitaciones para la Región de La Araucanía, la que permanecía vigente desde el domingo 23 de diciembre.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI La Araucanía, mantiene monitoreo constante de la región para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.