Se levanta Alerta Temprana Preventiva comunal por probables precipitaciones y tormentas eléctricas en la Región de Antofagasta

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro Meteorológico Regional Norte dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, indica que a contar de hoy 24 de diciembre, se prevé para la Provincia de El Loa, un mejoramiento de la condición meteorológica, esperando cielos nublados variando a despejado. Para los próximos días se pronostican condiciones similares, por lo que no deberían producirse fenómenos meteorológicos que afecten a la población.




En función de estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta levanta Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Ollagüe y San Pedro Atacama por probables precipitaciones y tormentas eléctricas, alerta que permanecía vigente desde el 22 de diciembre.



La Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene monitoreo en la Región para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, en función del resguardo de la población.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.