Se levanta Alerta Temprana Preventiva regional por viento moderado a fuerte en Aysén

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través del Centro Meteorológico Zona Austral, se prevé para los próximos días una mejora en las condiciones de tiempo predominantes en la Región de Aysén, pronosticando para hoy miércoles 26 y mañana jueves 27 la presencia de chubascos en la zona sur de la región, sin condición de viento; mientras que para el viernes 28 se esperan buenas condiciones del tiempo en gran parte del país.




En función de estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Aysén levanta la Alerta Temprana Preventiva Regional, que permanecía vigente desde el 11 de diciembre del presente año.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Aysén, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica y de la región, para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.