SÓLO FALTAN DOS SEMANAS PARA CERRAR CONVOCATORIA A SELLO AZUL

El concurso realizado por Fundación Música de Chile, a través de SCD, recibirá postulaciones de solistas y bandas hasta el martes 18 de diciembre.




Sólo faltan dos semanas para que culmine el Séptima concurso de Sello Azul, que este año se presentó bajo el slogan “El Suplemento Que Te Potencia”, y llama nuevamente a todas las bandas y solistas nacionales, sin importar su estilo, a participar de esta importante instancia que se realiza cada dos años, y cuyo proceso de postulación cerrará el martes 18 de diciembre a las 18:00 horas.



Los interesados en participar deben entregar 3 copias de sus grabaciones en formato de disco compacto, con una cantidad mínima de 7 temas. Además, deben llenar la ficha de inscripción que se encuentra disponible en nuestra página web: www.selloazul.cl o en las oficinas de Fundación Música de Chile, ubicadas en Bernarda Morín 440, Providencia, hasta las 18:00 horas.



Los ganadores de la séptima edición de este certamen, formarán parte de un sello que tiene a su haber hitos como conciertos y visitas promocionales de Arica a Punta Arenas, más de 150 videoclips, sobre 200 singles rotando en las radios y más de 15 nominaciones a Premios como Altazor, Apes y Grammy Latino.



“En once años de trabajo constante, Sello Azul ha presentado a más de 70 artistas que se han convertido en importantes nombres de la escena local. Nos sentimos felices de seguir adelante con este proyecto único, que tiene como fin potenciar el gran talento que existe en nuestra país, entregar oportunidades a músicos jóvenes, independientes, de regiones, y aportar al repertorio nacional con obras de diverso estilo y género, que amplían nuestra oferta musical”, comentó el Presidente de Fundación Música de Chile y SCD, Alejandro Guarelllo.



Faltan sólo dos semanas, no dejes tu postulación para el último día. Concursa y sé parte de uno de los sellos más importantes de música chilena.



Séptimo Concurso Sello Azul

Recepción de material, hasta el 18 de diciembre del 2012, en Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago.

Consultas a través de info@selloazul.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.