Sondeo Sernac: Hasta $10 mil de diferencia por una misma marca y modelo de bicicleta

Frente al último fin de semana de compras antes de Navidad, el Sernac salió a cotizar los precios de las bicicletas para orientar la compra de los consumidores considerando que es uno de los productos más demandados en esta época.


El sondeo se realizó el 6 y 7 de diciembre e incluyó 13 establecimientos, de los cuales ocho son multitiendas y cinco tiendas especializadas del sector centro de Santiago.



¿A cuánto alcanzan las diferencias?

Bicicletas para adultos

Para un mismo modelo y marca, un consumidor puede ahorrarse hasta $10 mil. Esto ocurre con la bicicleta adulto mountain bike marca Oxford, modelo Raptor, aro 26, cuyo precio mínimo es de $ 159.990 (Hites, La Polar y Paris) y máximo de $169.990 (Ripley): un 6,3% de diferencia.

Biciletas infantiles

Acá, la mayor diferencia alcanza los $4 mil (5,1%) en una mountain bike marca Lahsen, modelo Dallas 2000, aro 20, que exhibe un precio mínimo de $77.990 (La Polar) y un máximo de $81.990 (Corona).

Bicletas juveniles

En este segmento, la mayor diferencia alcanza los $4.090 (4,3%) en una mountain bike marca Lahsen, modelo Impact 2.400 Blanca, Aro 24, que tiene un precio mínimo de $94.900 (La Polar) y un máximo de $98.990 (Johnson’s).

ver más en:  http://www.sernac.cl/sondeo-sernac-hasta-10-mil-de-diferencia-por-una-misma-marca-y-modelo-de-bicicleta/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.