Tiempo: Para mañana domingo 09 de Diciembre de 2012.








Precipitaciones en la cordillera del norte del país y en Chile austral



El norte del país amanecerá nublado en la costa y variará a despejado con el transcurso del día. El interior presentará abundante nubosidad entre el extremo norte y la región de Atacama, especialmente durante la tarde lo que irá asociado a precipitaciones y tormentas eléctricas en la alta cordillera.



Sobre la Zona central predominarán condiciones soleadas y altas temperaturas a excepción de la costa que se presentará nublada. A partir de la región de Biobío hasta Chiloé se presentará mayormente soleado y con agradables temperaturas.



En nuestra Patagonia se esperan vientos moderados a fuertes entre Balmaceda y Puerto Natales y chubascos, principalmente en áreas costeras.



El territorio antártico chileno presentará cielos mayormente soleados a excepción de sus áreas oceánicas que se presentarán nubosas y con algunas precipitaciones débiles en el Mar de Weddell.

fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.