Tiempo: Para mañana Jueves 13 de Diciembre de 2012.








Precipitaciones desde la Región de Los Lagos al sur. Viento con rachas de moderadas a fuertes en sectores de la Isla de Chiloé y Aysén.



Desde la Región de Coquimbo al norte, la costa variará de nublado a despejado y el interior despejado. Entre la Región de Valparaíso y OHiggins, estará despejado. Las regiones del Maule y Biobio, variarán de despejado a nubosidad parcial, mientras que en La Araucanía y Los Ríos amanecerán con nubosidad parcial y niebla matinal variando a despejado. Desde la Región de Los Lagos al sur se espera cielo nublado y chubascos, las que estarán acompañadas de viento de hasta 80 km/h en la Isla de Chiloé y Balmaceda.

Finalmente, para Isla de Pascua se prevé cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, el Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge, en territorio nacional, estará cubierto con neblina.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.