Tiempo: Para mañana Lunes 03 de Diciembre de 2012.








Chubascos desde la Región del Maule al sur.



Desde la Región de Atacama al norte, la costa variará de nublado a escasa nubosidad y el interior con escasa nubosidad. Además, se presentarán chubascos en sectores altos de Arica-Parinacota y también tormentas eléctricas hacia la cordillera. La Región de Coquimbo registrará cielo nublado con probables lloviznas variando a escasa nubosidad en la costa y el interior escasa nubosidad. Entre las regiones de Valparaíso y OHiggins, la costa variará de nublado y probables lloviznas a nubosidad parcial, mientras que el interior se mantendrá mayormente nublado y existe una probabilidad de chubascos en los sectores precordilleranos. Las regiones del Maule y Biobio variarán de nublado y chubascos a nubosidad parcial y desde la Región de La Araucanía al sur se mantendrá mayormente nuboso con chubascos.

Finalmente, Isla de Pascua estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, el Archipiélago de Juan Fernández nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge, en territorio nacional, registrará cielo nublado.

fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.