Tiempo: Para mañana Lunes 24 de Diciembre de 2012.

Tiempo: Para mañana Lunes 24 de Diciembre de 2012.






Precipitaciones desde la Región de OHiggins hasta el norte de la Región de Aysén.



Desde Tarapacá al norte, el cielo variará de escasa a nublado, registrándose chubascos en la cordillera. Desde Antofagasta a Coquimbo, la costa variará de nublado a despejado, mientras que el interior estará despejado. La Región de Valparaíso y Metropolitana, tendrán nubosidad en aumento y probables chubascos en algunos sectores. Entre la Región de OHiggins y el norte de Aysén, estará con abundante nubosidad y precipitaciones. Puerto Williams también registrará chubascos. Además, la cordillera desde Coquimbo al Biobio regisrará viento de hasta 100 km/h en ésta última Región.

Isla de Pascua tendrá chubascos matinales, el Archipiélago de Juan Fernández estará con chubascos en la madrugada y la isla Rey Jorge, tendrá chubascos de nieve y viento de hasta 40 km/h.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.