Tiempo: Para mañana martes 11 de Diciembre de 2012.








Precipitaciones desde el tramo sur de La Araucanía al sur del país.



La costa desde el tramo norte de la Región de Valparaíso al norte del país, presentará abundante nubosidad en disminución, mientras que el interior se presentará mayormente despejado, a excepción del interior de Arica-Parinacota que variará a nublado con probables chubascos.

Entre el tramo sur de la Región de Valparaíso y El Bío Bío predominará el cielo despejado, no descartando la posibilidad de zonas aisladas de cielo nublado con neblinas matinales. La región de La Araucanía registrará nubosidad en aumento y chubascos en el sector sur. Entre las regiones de Los Ríos y Aysén se observará cielo nublado acompañado de precipitaciones y rachas de viento de moderadas a fuertes en Aysén. En la Región de Magallanes la condición pasará de nublado y chubascos a nubosidad parcial y viento de hasta 80 km/h.

Finalmente, Isla de Pascua variará de nublado y probables chubascos a nubosidad parcial, el archipiélago Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado y la Isla Rey Jorge permanecerá con nubosidad parcial.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.