Tiempo: Para mañana Martes 25 de Diciembre de 2012.

Tiempo: Para mañana Martes 25 de Diciembre de 2012.






Precipitaciones en el Maule y desde Los Ríos hasta algunos sectores de la Región de Aysén.



Desde Atacama al norte, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, y el interior variará de escasa a nubosidad parcial. En Coquimbo estará despejado. Las regiones de Valparaíso y Metropolitana, variarán de nublado a despejado. En el interior de OHiggins y el sector sur de la R.M, existe la probabilidad de chubascos débiles en la madrugada. Las regiones del Maule y el Biobio tendrán nubosidad en disminución y chubascos matinales aislados. Desde La Araucanía a Los Ríos, habrá nubosidad y chubascos. En la Región de Aysén habrá cielo nuboso y chubascos aislados. Magallanes sólo registrará cielo parcial y viento de hasta 50 km/h.

En Isla de Pascua, se prevé cielo nuboso y probables chubascos, en cambio Juan Fernández y la Antártica estarán sólo con nubosidad.





fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.