Tiempo: Para mañana Sábado 08 de Diciembre de 2012.








Probables chubascos desde la Región de Los Lagos al sur del país.



Desde Antofagasta al norte se registrará, la costa variará de nublado a nubosidad parcial y el interior de escasa nubosidad a nublado; los sectores altos y precordilleranos desde la Región de Antofagasta al norte variarán a nublado con presencia de chubascos.

Entre la Región de Atacama y Coquimbo, la costa variará de nublado a despejado y el interior despejado. Entre las regiones de Valparaíso a La Araucanía estará despejado con bancos de niebla matinal locales. La Región de Los Ríos presentará nubosidad parcial y bancos de niebla matinal, mientras que desde la Región de Los Lagos al sur presentará cielo nublado y probables chubascos, con viento de hasta 80 km/h en la Región de Magallanes.

Finalmente, Isla de Pascua tendrá cielo mayormente nublado, el Archipiélago de Juan Fernández nublado con probables chubascos y la Isla Rey Jorge, en territorio nacional, variará nubosidad parcial a nublado y chubascos de nieve.



fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.