Todo chileno de 15 a 35 años que ingrese a www.jovenviajero.cl , podrá acceder a los descuentos, que van desde un 5 hasta un 50%, y que le permitirán viajar, recorrer y disfrutar el país, desde Arica hasta Punta Arenas.

Hostales, arriendos de bicicletas, un lugar para almorzar y entradas a los museos y parques, son algunas de la promociones a lo largo de Chile con que el Servicio Nacional de Turismo lanza una serie de ofertas para que los jóvenes disfruten el final de año.




Todo chileno de 15 a 35 años que ingrese a www.jovenviajero.cl , podrá acceder a los descuentos, que van desde un 5 hasta un 50%, y que le permitirán viajar, recorrer y disfrutar el país, desde Arica hasta Punta Arenas.



Las ofertas que entrega Sernatur estás asociadas a distintos servicios como alojamientos, turismo aventura, restaurantes, transporte y de todo tipo. “La idea de entregar estos 427 descuentos, es que los jóvenes puedan recorrer su país a precios accesible, siendo una oportunidad para ellos. Y al mismo tiempo esto produzca un crecimiento en el turismo juvenil”, comentó Daniel Pardo, Director Nacional (S) de Sernatur.



El titular nacional de turismo agregó que tras un intenso año de estudio o trabajo, es importante que los jóvenes descansen y disfruten el término de año. “Estas ofertas son digitales porque nos adecuamos al mercado y a los jóvenes, quienes se informan a menudo a través de Internet dada su rapidez. Sólo deben ingresar a www.jovenviajero.cl e imprimir la oferta que necesitan y acreditar que tienen entre 15 y 35 años para hacer efectivo el descuento”, agregó el Director Nacional (S) de Sernatur.



Daniel Pardo mencionó que estas ofertas son un adelanto al lanzamiento de la guía joven viajero que se dará a conocer en enero con las ofertas veraniegas. Pardo agregó que con ella, los jóvenes podrán organizar sus vacaciones, y así tomar la opción que más le acomode.



Las ofertas para recorrer Chile



Sernatur presenta ofertas en las 15 regiones de Chile, que se pueden revisar en el sitio web. Acá se destacan ejemplos de cada macrozona:



NORTE: La Agencia de Viajes, Turismo Chogña, de la Región de Arica y Parinacota ofrece un 5 y un 10% de descuento en sus tours en bicicleta por la ciudad de Arica, e incluye los elementos necesarios, como casco, bombín, manhguera de seguridad, luces de seguridad y botella de agua mineral. Dato: Turismo Chogña, Patricio Lynch 1017 dpto 22, cel. 9-9314166 / tel. 58-230574, info@turismochogna.com, www.turismochogna.com



CENTRO: Las Leñas es un restorán de Talca, en la Región del Maule, que para la Guía Joven Viajero ofrece desde un 15 hasta un 20% de descuento en algunas de sus preparaciones. Dato: Las Leñas Restaurante, Avda. Isidoro del Solar 38, tel. 71-311830 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 71-311830 end_of_the_skype_highlighting, restolaslenas@gmail.com



SUR: Un 40% de descuento ofrece el Hotel Los Navegantes a todos los jóvenes viajeros que lleguen hasta Punta Arenas, en la Región de Magallanes. Por ejemplo, una habitación con desayuno buffet en vez de costar $30.000, costará $18.000 Dato: Hotel Los Navegantes, José Menéndez 647, Punta Arenas, tel. 61-617700 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 61-617700 end_of_the_skype_highlighting, reservas@hotellosnavegantes.com, www.hotellosnavegantes.com.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.