Turistas encantados con atractivos de Arica y Parinacota

Encantados por el clima y tranquilidad de Arica y Parinacota, se han mostrado los turistas que han llegado a nuestra región, en el contexto de las campañas de promoción que la Dirección Regional de Sernatur desarrolló en el norte del país y La Paz, Bolivia, a partir de septiembre pasado.




En aquellas acciones, el servicio llevó a cabo difusión de nuestro destino regional a través de letreros camineros, medios de prensa y entrega de folletería en Iquique, Antofagasta y Calama. Junto con esto, realizó entretenidos concursos, los cuales tuvieron gran aceptación entre quienes visitaron el stand del servicio.



“Uno de los principales objetivos de las acciones promocionales que realiza Sernatur, es generar flujo de turistas en nuestra maravillosa región. En este contexto, en cada una de las ciudades que visitamos durante estas campañas de promoción, sorteamos combos viajeros, los cuales están siendo muy bien aprovechados por los ganadores. Queremos seguir trabajando en esta senda en conjunto con la empresa privada, con el fin de potenciar el turismo regional”, comentó Sergio Draguicevic Monzón, director regional (S) de Sernatur.



Es así como varios de los ganadores de estos sorteos están llegando hasta nuestra región. Ése es el caso del matrimonio antofagastino formado por Fernando Romero y Marión Lozano, el que en compañía de sus hijos Cristóbal e Ignacio, disfrutaron de una agradable estadía en el Hotel El Paso Park de Arica.



“No conocíamos Arica y nos gustó mucho la tranquilidad que tiene esta región. La gente y el trato es distinto a nuestra ciudad, acá son más acogedores”, comentó Fernando.



Por su parte, Marión dijo que tuvieron “la suerte de estar presentes cuando sortearon este premio. Sin duda, lo mejor de nuestra estadía ha sido el hotel, muy buena la atención”.



Luna de miel anticipada



Como una luna de miel anticipada fue tomada su visita a Arica por Juan Carlos Butler y Noemí Donoso, una pareja de iquiqueños que estarían próximos a contraer el sagrado vínculo y que disfrutaron de una agradable estadía en el Hotel Arica.



“Nos tiene muy contentos el premio que ganamos para venir a disfrutar de un fin de semana en esta región. Tengo familiares en Arica y que no veo hace largo tiempo. Por otro lado, la pasamos muy bien en el Casino”, comentó Juan Carlos.



Junto a los turistas antes mencionados, también visitaron la región desde La Paz, Bolivia, Emilie Emilene Oropeza y



Willy Castro, quienes junto a su pequeño hijo, pasaron una agradable estadía en el Hotel El Paso Park.



Sin duda, las próximas llegadas de turistas se ven positivas en Arica y Parinacota durante la temporada veraniega, por lo cual, “debemos estar preparados para entregarles lo mejor en los diferentes servicios, con el fin de seguir potenciando nuestra industria turística regional”, señaló el Director Regional (S) de Sernatur..





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.