Universidad San Sebastián promovió la tenencia responsable de mascotas en Puerto Montt









Premios. La actividad regaloneó a las mascotas más destacadas en las categorías cachorros y adultos.







Puerto Montt, martes 11 de diciembre de 2012.- Conciencia del cuidado animal. Esa fue la premisa del “V Festival de Kannes” organizado por la Carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad San Sebastián y que reunió a decenas de perros en el gimnasio de la institución universitaria.







“Queremos que la comunidad se informe sobre lo importante que es el cuidado y la tenencia responsable de una mascota. Sólo así, evitaremos el extravío de las mismas o el aumento de perros vagos en las calles de la ciudad”, indicó el Dr. Jaime Ojeda, Médico Veterinario, Docente de la Carrera y coordinador de la iniciativa.







En la oportunidad, grandes y chicos disfrutaron de la belleza de diferentes razas de perros que desfilaron por un circuito ante un jurado que evaluó en detalle a los participantes.







Y aunque los ganadores fueron la perra de raza afgana “Atenea” en la categoría adultos y “Eugenia” de raza Samoyedo en cachorros, también hubo premios sorpresa para las mascotas con mayor proyección y mejor raza pequeña.







De esta manera, la Carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad San Sebastián continúa impulsando el cuidado animal a través de actividades que involucran a la comunidad en la zona sur del país.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.