VALPARAÍSO ENTREGÓ PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DE SEMANA JUDICIAL 2012

VALPARAÍSO ENTREGÓ PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DE SEMANA JUDICIAL 2012








El hall principal de la Corte de Apelaciones de Valparaíso fue el lugar elegido para la entrega oficial de los premios y reconocimientos de las actividades recreativas y deportivas, desarrolladas en el marco de la “Semana Judicial” en la Quinta Región.







Estos estímulos, que reconocieron a los ganadores de los campeonatos de baby fútbol mixtos, cicletadas, concursos de ajedrez, tenis de mesa y maratón, fueron entregados por el presidente de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Luis Alvarado; el ministro Julio Miranda y la administradora zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), Marcela Seemann.







En su discurso, el presidente del máximo tribunal de la V Región, ministro Luis Alvarado, destacó el entusiasmo de los funcionarios de los distintos tribunales de la jurisdicción que participaron en la Semana Judicial 2012, además de felicitar al equipo de profesionales de la CAPJ Zonal Valparaíso, que estuvo a cargo de la coordinación de la iniciativa.







Como broche de oro de la jornada, la oficial primero del Juzgado de Letras y Garantía de Petorca, Marta Álvarez Arancibia, recibió el premio: “Espíritu del Poder Judicial” 2012, reconocimiento que el Consejo de Coordinación Zonal de Valparaíso entregó a quien encarna de mejor manera el compromiso, valores y misión del Poder Judicial, constituyéndose en un ejemplo a seguir para sus compañeros.







Adicionalmente, en la ocasión se hizo entrega del “Premio a la Trayectoria”, destinado a reconocer a aquellos funcionarios que tienen 40 o más años de servicio en el Poder Judicial.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.