Valparaíso y Viña del Mar ratifican su alianza estratégica con celebración religiosa

Valparaíso y Viña del Mar ratifican su alianza estratégica con celebración religiosa


En la Parroquia Nuestra Señora de Puerto Claro el alcalde Jorge Castro y la alcaldesa Virginia Reginato, se comprometieron a seguir trabajando por el desarrollo de ambas ciudades, especialmente en materia turística



Una vez más, Valparaíso y Viña del Mar ratifican su alianza estratégica con una celebración religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de Puerto Claro del Cerro Toro.



La eucaristía se realizó esta mañana con el objetivo de orar y bendecir el trabajo de servicio que desempeñarán por un nuevo periodo el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro y a la alcaldesa Virginia Reginato.



Recalcando el compromiso de trabajo entre ambas ciudades, la jefa comunal de la Ciudad Jardín expresó que “quiero agradecer al Padre Jaime que cada cuatro años nos bendice y ayuda, lo que es muy importante para nosotros. Con Jorge tenemos una alianza estratégica que mantenemos hace muchos años y hemos tratado de hacerlo lo mejor posible. Este nuevo periodo seguiremos trabajando en la misma línea, ya que son muchas las cosas que podemos seguir haciendo juntos mientras seamos alcaldes de cada una de las ciudades”.



Por su parte, el alcalde Castro precisó que de manera mancomunada seguirán potenciando a ambas ciudades como polos turísticos a nivel nacional e internacional. “Tenemos muchos proyectos en conjunto, un ejemplo de ello son las fiestas de fin de año, fechas en las que venimos trabajando intensamente hace bastante tiempo y que inscribiremos en los records Guiness. A lo anterior se suma la promoción que hacemos Viña del Mar y Valparaíso como destinos turísticos, donde además invitamos a otras comunas de la región a nuestra cruzada. También los lazos con países vecinos, pues queremos estar muy presentes en eventos de carácter internacional. La idea es que unidos, Valparaíso y Viña del Mar otorguen progreso a ambas comunidades, y ese llamado lo realizó el Padre Jaime en la misa de esta mañana”.



El Padre Jaime Herrera, Párroco de “Nuestra Señora de Puerto Claro”, indicó que “esta es la segunda vez que rezamos por las autoridades comunales al inicio de su nuevo periodo alcaldicio. Es aquí donde ambos alcaldes consagran a la Virgen de Puerto Claro su servicio a la comunidad. Y lo hacen frente a la imagen más antigua de la Patrona de Valparaíso. Pedimos todos juntos que el señor los ayude en su trabajo por Valparaíso y Viña del Mar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.