27 niños y niñas de jardín infantil “Mi Refugio” de Maullín egresaron de la educación pre-escolar.

Una veintena de niños y niñas del nivel medio mayor del jardín infantil y sala cuna “Mi Refugio” de Maullín, dependiente de la Fundación Integra, egresaron de este establecimiento en una ceremonia donde padres y apoderados entregaron un reconocimiento a las “tías” del jardín por su labor.


La ceremonia se realizó en el teatro San francisco Javier de Maullín, hasta donde llego un centenar de padres, apoderados y familiares de los niños que se licenciaron del jardín, quienes disfrutaron de un video con las imágenes de cada uno de los niños y niñas, material preparado especialmente para la ocasión.

La directora del establecimiento, Rosa López Sánchez, recalcó que hubo sentimientos encontrados por los niños que egresan y que construyen junto a sus familias el futuro de cada uno de ellos.



Por su parte Soledad Saldivia, presidenta del centro general de padres del jardín destaco el trabajo que durante el año se realiza para preparar esta ceremonia, destacando el reconocimiento al trabajo de las profesionales que están a cargo de sus hijos.



Para el administrador municipal, Daniel Olhabé, quien representó al alcalde Westermeier en esta ceremonia, la que calificó de emocionante para los padres y funcionarias del jardín, destaco la labor del establecimiento y dijo seguir trabajando en la misma línea durante el presente año.







Actualmente el jardín y sala cuna “Mi Refugio” atiende a 94 niños y niñas de la comuna, convirtiéndose en el establecimiento pre-escolar mas importante de Maullín, con logros reconocidos por la Fundación Integra en cuanto a la gestión global del recinto, recibiendo niños desde los 84 días de vida hasta los 4 años de edad.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.