Aguas Andinas pide evitar durante la tarde de hoy hacer consumos que pueden hacerse después, para que estanque de agua Cerro Negro pueda ser llenado


INFORMACIÓN DE PRENSA
ESTANQUE CERRO NEGRO EN SAN BERNARDO Y EL BOSQUE
Miércoles 23 de enero 2013 / 14:00 hrs.

Las plantas de producción Las Vizcachas, Florida y Padre Hurtado se encuentran operando en completa normalidad y el suministro de agua potable ha sido restablecido de manera global en la ciudad de Santiago.


Durante el proceso de normalización, y debido a la configuración de la red, el nivel del estanque de Cerro Negro sigue bajando debido al excesivo consumo que se está produciendo en esa zona. Solicitamos ayuda a los vecinos de las comunas de San Bernardo y parte de El Bosque a evitar durante la tarde de hoy consumos que puedan ser realizados más tarde, con el fin de que el estanque de Cerro Negro pueda ser llenado y recupere su nivel de equilibrio (que debería quedar normalizado hoy a las 24 hrs.), evitando de esta manera que la red de esa zona se quede sin agua o sin presión suficientes, lo que ya está sucediendo. También hacemos un llamado a evitar apertura de grifos, lavado de autos y riego de jardines.


Aguas Andinas está trabajando en el lugar para reforzar el abastecimiento en esa zona y mantener la presión en la red, incluyendo estanques de emergencia y camiones aljibes para la entrega de mayores cantidades de agua que algún vecino requiera, que están coordinados con los Departamentos de Emergencia de las respectivas municipalidades.


23 de enero de 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.