ALCALDE DE VITACURA DA LA BIENVENIDA AL AÑO 2013

ALCALDE DE VITACURA  DA LA BIENVENIDA AL AÑO 2013


Seguir atendiendo las demandas de los vecinos para continuar con los éxitos alcanzados, liderando la comuna con mejor calidad de vida, son parte de las palabras del Alcalde de Vitacura, para enfrentar los desafíos de este nuevo año.



Comenzamos un nuevo año y junto con este 2013, un nuevo periodo municipal, con nuevos concejales, nuevos aires y nuevos desafíos para Vitacura.



Seguir escuchando las demandas y necesidades de todos ustedes es tarea fundamental para continuar con los éxitos alcanzados, liderando la comuna con mejor calidad de vida.



Los invitamos a disfrutar de estos meses de verano para descansar en familia y a quienes estarán durante enero en Santiago, aprovechar por supuesto todos los panoramas que Vitacura ha preparado para los vecinos.



Del 11 al 27 de enero no se puede perder el exitoso “OpenStar”, serán 17 días del mejor cine al aire libre, aprovechando las cálidas noches de verano frente a nuestro emblemático Parque Bicentenario.



Y para los más chicos, tenemos los imperdibles talleres que organiza Vitaniños en Casas de Lo Matta, Cuentacuentos, los nuevos talleres de lápices, plasticina y más, que ofrece la nueva biblioteca Vitalibros, El Café del libro y todas las actividades que se realizan en enero y febrero en Acuavita.



Vitacura, el mejor lugar para vivir!



Un saludo afectuoso,



Raúl Torrealba

Alcalde de Vitacura

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.