Balacera en universidad de Texas

En Texas, las autoridades arrestaron a un sospechoso vinculado a un tiroteo ocurrido por motivos desconocidos en un centro universitario en Houston.




Un vocero policial dijo que hay un detenido en custodia en el recinto universitario Lone Star de Texas, donde tres personas resultaron heridas.



Un portavoz del plantel señaló que “dos estudiantes recibieron disparos, pero no sabemos con exactitud cuál es su estado actual. La policía considera que el peligro ya pasó”.



Las autoridades no descartan que haya una segunda persona involucrada en el tiroteo en la instalación académica, la cual fue cerrada, informó la oficina del alguacil del Condado de Harris, en Houston, donde está localizado el recinto.



El sistema de alerta del Lone Star University emitió un aviso en su portal web donde indicó a los estudiantes y facultad que buscaran refugio o evitaran moverse dentro del campus.



Presuntamente hubo dos personas que intercambiaron disparos, de acuerdo con autoridades del plantel, que aseguraron que la situación ya está bajo control.



Miembros del equipo SWAT revisan las inmediaciones de la universidad en busca de un posible segundo sospechoso .



Al parecer el tiroteo se originó luego de una confrontación entre dos individuos cerca del laboratorio del centro docente.   fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/texas-tiros/1588902.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.