Chile logra récord histórico en llegada de turistas extranjeros durante 2012

La Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, informó esta mañana sobre el récord alcanzado en Chile durante el 2012 respecto a la llega de turistas extranjeros. Entre enero y diciembre del año pasado visitaron el país cerca de 3,5 millones de personas por motivos turísticos. “Chile recibió durante 2012 aproximadamente 3, 5 millones de extranjeros. Esto significa un aumento de 13% mientras que América Latina, en el mismo período, creció un 6%, y según estimaciones de la Organización Mundial del Turismo, el crecimiento mundial será cercano al 4%”.




Agregó que “el año recién pasado significó un récord histórico para el turismo receptivo de nuestro país. En dos años pasamos de recibir 2,7 a 3,5 millones de turistas. El país no había mostrado estas cifras de crecimiento desde el año 2005 cuando se dio un crecimiento del 13,4”.

Ver más en: http://www.sernatur.cl/noticias/chile-logra-record-historico-en-llegada-de-turistas-extranjeros-durante-2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.