COLEGIOS MUNICIPALES DE VITACURA DENTRO DE LOS 22 MEJORES EN PROMEDIO PSU

En el ránking nacional, el Liceo Amanda Labarca ocupa el lugar número 13 y el Liceo Antártica Chilena y María Luisa Bombal el número 22.




Felicitamos a los colegios municipales de Vitacura por los resultados de la prueba PSU 2012, donde se mantuvieron los puntajes en relación al año pasado, obteniendo promedios que se encuentran dentro de los 100 mejores colegios municipales y subvencionados de Chile.



Dentro de los establecimientos municipales el Liceo Amanda Labarca destaca ocupando el lugar número 13 del ránking nacional, con un promedio de 585.8 puntos y el Liceo Antártica Chilena obtuvo el lugar número 22 con un promedio de 565.6 puntos.



Dentro de los establecimientos subvencionados, el Liceo María Luisa Bombal ocupa el lugar número 22 del ránking nacional con un promedio de 613, 3 puntos.





Fuente: La Tercera, 3 de enero de 2013.



fuente: Municipalidad de Vitacura

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.