Domingo 13 de enero Día Campestre en sector El Peñol comuna de Maullín

Autoridad Sanitaria capacitó a locatarios de cocinerías que trabajan en Circuito Costumbrista de Maullín.


Como cada año el municipio de Maullín en coordinación con la autoridad sanitaria, se realizó una capacitación de manipulación de alimentos, procedencia y origen de carnes, pescados y mariscos que se venden en las fiestas costumbristas que se realizan en la comuna, tanto en los días campestres de los sectores rurales como en el parque Pangal.

La idea es tener siempre presente como manipular los alimentos, cuidar la presentación de los stand y la cadena de frio de deben respetar para resguardar la inocuidad alimentaria en estos locales, así lo indicó el encargado general de las actividades de verano en la comuna, Alejandro González.



González reiteró la invitación para la inauguración del circuito costumbrista con el Día Campestre de El Peñol este domingo 13 de enero, recordando además que existirá movilización para el público con un valor del pasaje de $1000 pesos que saldrá desde la plaza de armas de la ciudad a las 13:00 y a las 14:00 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.