El piloto español Carlos Sainz (Buggy) ha abandonado el Rally Dakar 2013

El piloto español Carlos Sainz (Buggy) ha abandonado el Rally Dakar 2013 en el kilómetro 181 de la sexta etapa entre Arica y Calama por problemas mecánicos, según ha confirmado su representante, Juanjo Lacalle, al periodista de TVE Marc Martín.




Sainz, 23º de la general de coches, ya tuvo problemas eléctricos en la cuarta etapa y se quedó sin combustible, teniendo que ser remolcado por otro piloto, lo que le costó quedarse más de dos horas rezagado. Además, en la quinta etapa se le rompió la bomba de gasolina, confirmando su inicio más duro de un Dakar en sus seis participaciones.



El piloto español ha pagado la poca fiabilidad de su Buggy, al contrario que su compañero de equipo Nasser Al-Attiyah, quien contrariamente está en segunda posición en la general y con posibilidades de disputar el liderato a Stéphane Peterhansel.



El vencedor de la edición de 2010 comenzó de forma prometedora la presente, ganando el prólogo, la primera etapa e incluso una reclamación cuando le penalizaron con 21 minutos por un error del GPS.



Sin embargo, a partir de la tercera comenzaron los problemas para el madrileño, que se ha visto obligado a renunciar en su primer intento con el novedoso Buggy.   fuente: RTVE, http://www.rtve.es/deportes/20130110/carlos-sainz-abandona-dakar/599142.shtml

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.