En Las Condes el martes se realizó la instalación del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil, órgano asesor de la municipalidad y que está integrado por vecinos de la comuna.

En Las Condes el  martes se realizó la instalación del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil, órgano asesor de la municipalidad y que está integrado por vecinos de la comuna.




Esta entidad reemplaza al antiguo Cesco y cuenta con 41 consejeros.



El alcalde Francisco de la Maza, en su calidad de presidente, dio la bienvenida a los miembros, y los convidó a trabajar juntos en el bien de la comuna. Asimismo, destacó la importancia del consejo en cuanto a su rol como representantes de la comunidad.



En el acto se eligió el directorio, siendo vicepresidente José María Eyzaguirre. Además, se constituyeron las diversas comisiones.



Las sesiones ordinarias fueron establecidas para el segundo martes de cada mes a las 18.30 hrs. en el Edificio Consistorial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.