EN VITACURA COMIENZA EL VIERNES 11 DE ENERO EL OpenStar: MUCHO MÁS QUE CINE AL AIRE LIBRE CON "Las mejores películas, de ayer y hoy, entre las que se encuentran varias favoritas para el Oscar"

OpenStar: MUCHO MÁS QUE CINE AL AIRE LIBRE


Equivalente a un edificio de cinco pisos es la colosal pantalla que ya se encuentra instalada en el Parque Bicentenario, para dar el vamos este viernes 11 de enero a 17 días de total entretención.





• Las mejores películas, de ayer y hoy, entre las que se encuentran varias favoritas para el Oscar.



• El evento también contará con una atractiva y diversa oferta culinaria a cargo de destacados restoranes y chefs.



• Una pantalla gigante, proyección digital de alta calidad, un entorno privilegiado, como el Parque Bicentenario y cómodas sillas de playa son el ambiente ideal para un inolvidable atardecer veraniego.



"En este evento, que es ya una fiesta tradicional de Vitacura, donde participamos junto al Mercurio y Banco Santander queremos darle a los vecinos y a todos quienes estarán en Santiago durante estas fechas, un espectáculo de primer nivel junto a nuestro emblemático Parque Bicentenario. Al igual que el año pasado, tendremos 17 días de cine con la última tecnología en imagen y un sonido de alta calidad, con notables películas, muchas de estas concursando para obtener grandes premios internacionales. ", señaló el Alcalde de Vitacura Raúl Torrealba.



Un total de 16 películas entre las cuales hay estrenos y clásicos, comedias, cintas de suspenso, de romance, de aventuras, de drama y acción integran la versión 2013 de este clásico de la temporada estival capitalina.



El encuentro veraniego abrirá el viernes 11 con la cinta “Anna Karenina” del director Joe Wright, protagonizada por Keira Knightley, Aaron Taylor-Johnson y Jude Law. Una adaptación de la clásica historia de León Tolstoi.



Para quienes buscan más acción la oferta es tentadora con títulos como “Lo imposible” ambientada en el tsunami que azotó el Asia pacífico en 2004, “La noche más oscura” que narra una década de la búsqueda de la CIA de Osama bin Laden y “El vuelo”con Denzel Washington.



Los amantes del cine francés gozarán con los tres títulos galos presentes: “Nannerl, la hermana de Mozart”, “Polisse”, destacada en el Festival de Cannes y “Madres e hijas” con la conocida actriz Catherine Deneuve.



Además de contar con una cuidada y atractiva selección de películas y grandes preestrenos, OpenStar incluye dentro de su propuesta una excelente selección de restaurantes donde degustar buena comida y ricos tragos durante todo el atardecer y la proyección de la película. En Zabo se podrán saborear sushis y comida japonesa; Casamar a cargo del destacado chef Tomás Oliveira, ofrecerá comida chilena; Esquina de Dioses brindará la mejor gastronomía peruana y Taringa seducirá con sus pizzas, tapas y sándwiches.



Una oportunidad que no se puede dejar pasar: disfrutar los atardeceres y noches de este verano en el Parque Bicentenario, deleitándote con las exquisiteces de grandes chefs y disfrutando del mejor cine al aire libre.



OpenStar es, sin duda, un imperdible de las tardes y noches de verano santiaguinas.



*Entradas numeradas



Horario

Apertura de puertas, restaurantes y bares a las 20:00 hrs.

Inicio película: 21:45 hrs.



Entradas

Venta de entradas a partir del 8 de enero en boleterías del evento y a través de sistema Puntoticket.



Valor entradas

Público general: $7.500 (adultos)

Domingos: $5.000 menores de 12 años.

Jueves, Viernes y Sábado: $7.500 / $9.500 incluye trago o bebida en bares post película.

30% dcto pagando con tarjetas Santander, Club de Socios de El Mercurio y vecinos de Vitacura. Este último, únicamente en las boleterías del evento presentando documento que lo acredite.



*Compra en sistema Puntoticket lleva cargo por servicio.



Boleterías del evento

Parque Bicentenario de Vitacura. Área multiuso (altura Alonso de Córdova).

Horarios de atención:

De 11:00 a 20:00 hrs. (8 al 10 de enero)

De 18:00 a 22:00 hrs. (11 al 27 de enero)



NoticiasSuscripciónEncuestasGalería FotográficaGalería de Videos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.