Esquí Náutico: Selección Juvenil tendrá duro apronte para el Mundial este sábado en Los Morros

Santiago, 10 de enero de 2013.- Su último apronte competitivo antes de partir al Campeonato Mundial de Australia tendrá este sábado a selección nacional juvenil de esquí náutico cuando participe en la tercera parada del Circuito Nacional 2013, que se disputará en el lago Los Morros de San Bernardo.








Tres de los cuatro seleccionados que actuarán en la cita planetaria; Fernanda Naser, Valentina González y Ángelo Debarbieri, tomarán parte de los tres eventos que contempla la Copa Publimetro, certamen que buscará campeones en las series infantil, juvenil, open, senior, promocionales y amateur.







“Hemos entrenado muy duro para el mundial y esta competencia nos vendrá muy bien a todos. Tengo la ilusión de hacer un buen torneo y así ganar confianza para el mundial” dijo la campeona panamericana infantil, Valentina González.







La lancha arrancará a las 09:00 horas con la disputa de las dos rondas de figuras. Luego, a las 11:00, partirán las finales de salto, para dejar a contar de las 13:00 horas las esperadas definiciones en slalom.







El Campeonato Mundial Juvenil de Esquí Náutico se disputará entre el 21 y 24 de febrero en Mulwala, Australia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.