Esta semana se realizará en la Región de los Lagos un ciclo de reuniones informativas sobre el Fondo de Fomento del Consejo Nacional de Televisión, dirigido a productores y realizadores audiovisuales.

Esta semana se realizará en la Región de los Lagos un ciclo de reuniones informativas sobre el Fondo de Fomento del Consejo Nacional de Televisión, dirigido a productores y realizadores audiovisuales.




Son más de 3.700 millones de pesos que se distribuyen para promover, financiar o subsidiar la producción, transmisión o difusión de programas de alto nivel cultural o de interés nacional o regional.



El llamado es a audiovisualistas, productoras independientes, y canales regionales o locales de la región de los Lagos a informarse sobre las base, cómo participar y a obtener consejos y tips para una postulación eficiente. El objetivo es propiciar la participación a este Fondo que cuenta entre sus categorías con una especialmente dirigida a las regiones, y que se espera este año tenga mayor número de proyectos presentados.



Las reuniones contarán con la presencia de un asesor del Departamento de Fomento del CNTV, y se realizarán en los siguientes días y lugares:

• Puerto Montt: Miércoles 16 de enero, 12.00 hrs. a 13.30 hrs. en Casa Pauly ubicada en calle Rancagua N° 210 / esquina Benavente, Puerto Montt.

• Castro: Jueves 17 de enero, desde las 15.00 hrs. a las 16.30 hrs en la sala 6 del Centro Cultural comunitario de Castro, ubicado en Calle Serrano N° 320, Castro.

• Osorno: viernes 18 de enero desde las 11.00 hrs. a las 12.30 hrs. en la Sala de Exposiciones del Fuerte Reina Luisa, Ubicada en calle Carlos Condell s/n Acceso Puente San Pedro, Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.