Este miércoles en Nueva York se lanza Blackberry 10, nuevo teléfono inteligente de la empresa RIM.

Luego de una costosa pérdida de prestigio, reconocimiento y rendimiento de sus plataformas, le empresa productora de Blackberry se juega el regreso al mercado de los Smartphone con el lanzamiento esta semana del esperado BB10.

La nueva versión de Research In Motion es un teléfono con pantalla completamente táctil, posee un webkit browser (navegador) que es el más rápido de las terminales móviles que hay en el mercado. La pantalla es 1280 X 768 pixeles (full HD) y una cámara de 8 megapíxeles.

El miércoles se presentará el aparato en Nuevas York y en marzo se harán lanzamientos simultáneos en México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, y Perú.

Sobre las aplicaciones, se prevé que para final de año se tengan 70 mil aplicaciones que funcionarán en la plataforma Blackberry 10.

Fuente: La Voz de América,
 http://www.voanoticias.com/content/eeuu-lanzamiento-black-berry-10-iphone-tecnologia-nueva-york-/1592435.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.