FAMILIARES VISITARON CONTINGENTE DE SOLDADOS CONSCRIPTOS CLASE 2013 DE LA BASE AÉREA EL BOSQUE

La jornada estuvo cargada de emotividad.
 
El 19 de enero, en el sector recreacional de la Agrupación Colina, los Soldados Conscriptos la Base Aérea El Bosque, Contingente 2013, que se encuentran realizando su Campaña de Instrucción Militar Básica en Colina, hicieron un alto en sus actividades para recibir la visita de sus familiares, apoderados y amigos, a fin de compartir con ellos las experiencias vividas durante la primera etapa de su período formativo.

En la oportunidad, el Comandante de la Base Aérea El Bosque, Comandante de Grupo (BA) Enzo González resaltó el esfuerzo realizado por el Contingente, en el sentido de que gracias al entrenamiento han adquirido un gran sentido de pertenencia a la Institución.

Asimismo, explicó que este período de instrucción se ha desarrollado tal como estaba previsto y que los jóvenes han logrado adaptarse en buena forma al Servicio, situación que ha generado sentimientos de orgullo entre sus familiares, quienes los han visto progresar al alero de los valores inculcados por los instructores de la Fuerza Aérea, entre los que destacan disciplina, orden, lealtad y honor.

Al respecto, Mirtha Labbé, madre del Conscripto Sergio Villanueva, señaló que le gustaría que su hijo continuara su formación en la Fuerza Aérea, ingresando a una de las escuelas matrices y que está muy satisfecha con lo que él ha aprendido hasta ahora.

Durante la visita, el Comandante del Grupo Defensa de Base, Capitán de Bandada (DA) Manuel Coto, y el Teniente (DA) Marti Sepúlveda se reunieron con los padres y apoderados, dándoles a conocer las actividades que los jóvenes han realizado en esta campaña militar, así como también las actividades que han sido programadas para los próximos meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.