Gana 1 millón de dólares y muere envenenado

Un hombre que ganó un millón de dólares en la lotería puede haber sido envenenado con cianuro, según informaron las autoridades de Chicago.




Urooj Khan, dueño de varias lavanderías, regresó a Chicago de una peregrinación hajj a Arabia Saudita prometiendo mejorar su vida y dejar de jugar a la lotería. Pero no resistió a la tentación y compró un último tiquete, el cual raspó frente a un amigo solo para descubrir que había ganado.



Un día después de que la lotería emitió el cheque a su favor –por $425.000 dólares, correspondientes al remanente del pago de impuestos—, Khan murió repentinamente.



Al principio los médicos forenses determinaron que se trataba de muerte natural, pero una investigación posterior determinó que Khan, de 46 años, había muerto tras ingerir una dosis letal de cianuro.



El caso ha sido reabierto y la policía de Chicago está buscando al asesino.



Solo una diminuta cantidad de cianuro es necesaria para causar la muerte, ya que el veneno obstaculiza la capacidad de las células de transportar oxígeno en el cuerpo, provocando una muerte rápida, convulsiva y violenta.

fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/ganador-de-loteria-muere-envenenado/1579860.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.