Ganadores de Rodeo de Maullín sumaron puntos para clasificatorio a Gran Rodeo Nacional de Rancagua


A pesar del intenso calor que bordeó los 30 grados de temperatura el pasado fin de semana en la medialuna de Maullín,  las colleras dieron lo mejor de sí para entregar un buen espectáculo a quienes disfrutan de éste deporte nacional.
 El presidente del Club de Huasos de Maullín, José  Pérez, agradeció las gestiones del municipio para regar la medialuna , para evitar la ocurrencia de accidentes durante la competencia, donde participaron aproximadamente 30 colleras por serie, con novillos de los ganaderos de la zona, agregando que a pesar de ser un Club pequeño, llegaron competidores que han ganado el Champions de Chile.
            Por su parte el alcalde Jorge Westermeier Estrada dijo estar satisfecho con esta actividad que le da realce  a  la actividad turística y económica en la comuna, rescatando las tradiciones de nuestro país y destacando el esfuerzo del Club de Huasos para desarrollar esta actividad.
            Los ganadores de la serie Campeones fueron Cristián Zamorano y Camilo Padilla, con los potros “Espigado” y “El Legado” del corral de José Puerta de Curicó.
            Los ganadores de la serie campeones, acumularon puntos para los clasificatorios que se desarrollarán en Lautaro y San Carlos para la zona 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.