Hallan dos cuerpos sin vida al interior de casa atacada en La Araucanía.Se presume que los cadáveres carbonizados corresponderían al empresario agricultor Bernard Luchsinger y su esposa, quienes se encontraban desaparecidos.

 


SANTIAGO.- Dos cuerpos sin vida fueron hallados al interior de la casa patronal, del empresario agricultor Bernard Luchsinger (75), que esta madrugada fue incendiada por desconocidos, en la comuna de Vilcún, Región de La Araucanía.








La información fue confirmada por el fiscal a cargo de la indagación, Miguel Velásquez, quien precisó que los cadáveres se encontraban carbonizados, debido al acción de las llamas.







Sin embargo, el persecutor aclaró que los restos aún no han sido identificados, por lo que deberán ser analizados por peritos de la PDI. Se presume que se trataría del empresario y su esposa, quienes se encontraban desaparecidos tras declarado el siniestro.







El hecho se produjo en horas de esta madrugada, cuando un grupo de sujeto incendió la vivienda, dejándola completamente destruida.







Carabineros informó que en las inmediaciones de la casa, ubicada al interior del fundo Lumahue, fue detenido un hombre que se encontraba herido a bala. El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, señaló esta mañana que el sujeto vestía ropa de color negro y portaba una capucha.

fuente: emol, http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/01/04/577517/confirman-el-hallazgo-de-dos-cuerpos-al-interior-de-casa-incendiada-en-vilcun.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.