Jueves 24 de enero:Municipio de Viña del Mar presenta “Noches de ensueño en el Castillo Wulff”

“Noches de ensueño en el Castillo Wulff” es el nombre de los 4 espectáculos de música y danza que la  Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio realizará en la terraza de este emblemático edificio patrimonial de la Ciudad Jardín.

Con música tradicional, baile y canciones representativa de Argentina, Austria, Estados Unidos e Italia, este espectáculo inédito junto al mar promete cautivar a los asistentes.
Es así que en sus cuatro jornadas se escucharán temas como “Adiós Nonino”, “Balada para un loco”, valses de Johann Strauss, operetas de Franz Lehár, “Summertime”, “New York”, “O sole mio” y “Funiculi, funicula”, entre las más conocidas.

La primera noche de ensueño se realizará este jueves 24 de enero y corresponde a Argentina, jornada en que participará un bandoneonista para la interpretación de conocidos tangos de éste país.

Todos los espectáculos se realizarán a las 20:30 horas y serán acompañados por bailarines pertenecientes al Ballet del Conservatorio Municipal de Música Izidor Handler de Viña del Mar. Además contarán con la participación del pianista Jorge Hevia; la destacada soprano de la región, Ángela Maureen Marambio; y el barítono, Rodrigo Quinteros.

Las jornadas continuarán los jueves 31 de enero (Austria), 7 de febrero (Estados Unidos) y 14 de febrero (Italia).

Los conciertos que cuentan con el auspicio de Hotel San Martín se realizarán en la terraza de este edificio patrimonial y Monumento Histórico Nacional de Viña del Mar ubicado en Av. Marina 37 y por tratarse de un evento de entrada liberada se recomienda llegar con anticipación, debido a que la organización se reserva el ingreso al recinto una vez completa su capacidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.