La Asociación de Periodistas de Espectáculos, APES, entregará un reconocimiento al municipio de Maullín por la realización del Festival de Canto y Música Retro


Fue a través de una carta recibida por el alcalde de Maullin, Jorge Westermeier Estrada, de parte del presidente de la Asociación de Periodistas de Espectáculos APES, Ricardo Henríquez Saá, que el municipio fue informado de la distinción que recibirá el Festival Retro en su versión 2013.
Según el alcalde, se trata de un reconocimiento de carácter regional que la APES entrega  para destacar el trabajo de aquellos espectáculos de valor cultural y a las instituciones que las promueven y que esta vez recayó en el municipio de Maullin

El jefe comunal manifestó además su alegría por la noticia y dijo que es un justo reconocimiento al esfuerzo, dedicación y constancia para realizar durante 15 años este festival.

Finalmente el alcalde Westermeier destacó la importancia de que Maullín sea reconocido  a nivel nacional por el Festival Retro Único en Chile, fomentando así  la actividad turística de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.