La Oficina Municipal de Vivienda de Maullín anunció postulaciones en marzo para ampliación y mejoramiento de viviendas

La Oficina Municipal de Vivienda de Maullín anunció  postulaciones en marzo para ampliación y mejoramiento de viviendas


Una serie de actividades anunció la oficina municipal de vivienda de Maullín para los primeros meses de este año, enfocadas a los comités de ampliación y mejoramiento y también al comité del sector Los Coihues, el que cuenta con un terreno para iniciar las obras de construcción de viviendas en los próximos meses.

Carolina Cárdenas, encargada de la oficina de vivienda del municipio de Maullín, señaló que esta semana se están realizando reuniones informativas con los dos comités de cara a las postulaciones que se realizan en marzo, para tener claridad sobre los beneficiarios que pueden financiar las obras de ampliación y mejoramiento, y quienes no cuentan con estos recursos, cuyo monto es de 5 UF para ampliación y 3 UF para mejoramiento.

Además destacó el interés de dos constructoras para realizar estos trabajos, donde los beneficiarios deben elegir cual es la empresa que más les conviene económicamente y los metros cuadrados que ofrece cada una de ellas.



La profesional agregó que el comité de vivienda del sector Los Coihues ya cuenta con un terreno municipal para ejecutar las obras, donde la Constructora Maná esta interesada en realizar los trabajos en los próximos meses.


La encargada de vivienda dijo además que los comités deben tener una directiva que se de el tiempo de viajar a Puerto Montt, hablar con las constructoras y ver si el material con que se realizan los trabajos corresponde a la exigencia del Serviu.


Por tal motivo se fijó una reunión para este viernes 11 de enero a las 10:00 de la mañana en dependencias del Centro Comunitario de Maullín para los cerca de 160 beneficiarios de los dos comités de ampliación y mejoramiento de viviendas, donde deberán establecer los objetivos y necesidades de los beneficiarios.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.