"LAS AVENTURAS DEL TENIENTE BELLO" SE PRESENTA EN LOS DOMINICOS. Las funciones son sábados y domingos, a las 18 horas, hasta el 20 de enero, en la Sala Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085 (562 28969841). La entrada es de $ 2.000

Como es tradicional, en enero se realiza un Festival de Teatro Infantil en Los Dominicos, esta vez bajo el título "Cuentos mágicos”, con la presentación de tres montajes para toda la familia de la Compañía Objeto Teatro.


La Compañía Objeto Teatro, prestigiosa agrupación teatral encabezada por Andrés Amion, está integrada por actores y artistas plásticos, que investigan sobre el teatro de muñecos. Así van desarrollando la dramatización de sus historias a través de técnicas manuales, manipulación de muñecos, maquinarias animadas y elementos escenográficos que otorgan al relato una base didáctica que estimula la imaginación de grandes y chicos.



Las funciones son sábados y domingos, a las 18 horas, hasta el 20 de enero, en la Sala Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085 (562 28969841). La entrada es de $ 2.000. Para este fin de semana, el de clausura del festival, está programado "Las aventuras del teniente Bello".



19 y 20 de enero - LAS AVENTURAS DEL TENIENTE BELLO



La obra une muñecos y actuación con maquinarias animadas e interesantes elementos escenográficos que estimulan la imaginación de grandes y chicos.



A casi 100 años de la desaparición del Teniente Alejandro Bello, precursor de la aviación chilena, Andrés Amion escribió esta obra que relata la historia del singular personaje que, junto a su pequeño amigo Miguelito, lleva a los espectadores a un mágico viaje de aventuras.



La historia es contada por Miguelito, quien relata las aventuras que vivió junto al teniente Alejandro Bello después de despegar del aeródromo Lo Espejo y ser atrapados por una tormenta. Los personajes llegan a lugares desconocidos y les ocurren diversas y apasionantes situaciones. Miguel aprende mucho del teniente y aunque retorna solo a su hogar, en él quedan sus enseñanzas y el saber que sigue vivo su vuelo más allá de este mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.