Marcelo Mellado regresa a la Fiesta de la Cerveza de Llanquihue convertido en el doble de Luis Miguel: viernes 25 ,23:00 horas




Marcelo Mellado, doble del cantante mexicano Luis Miguel,  se presentará el viernes 25 de enero durante la jornada inaugural  de la Fiesta de la Cerveza de Llanquihue.  
    Mellado  que tiene  39 años, estudió en Puerto Montt, indicó a este medio,  que su   presentación  “consistirá en un un show de una hora de duración, donde haré un recorrido por las mejores canciones de Luis Miguel, tanto románticas, rancheras y pop”.
Menciona que para él es  muy emotivo cantar en la Bierfest porque  “ a Llanquihue  lo conozco bastante bien, porque de niño viví unos años allá,  y después, en mis inicios canté en un local que se llamaba “Pattus” que estaba ubicado al lado de  la plaza, y obviamente , sí había escuchado de la Fiesta de la Cerveza ,  es una tradición de muchos años y un orgullo para la gente de Llanquihue”.

     Sobre cómo llega  a ser doble de Luis Miguel dice  que fue “a los 11 años cuando gané mi primer festival escolar y tuve que fijarme en un artista para tener un repertorio de acuerdo a mi edad, y ese fue Luis Miguel”.
 Agregó que  “soy doble de Luis Miguel desde el año 84’ pero reconocido nacional e internacionalmente después del programa “Mi Nombre Es” de canal 13 ,  comencé en los colegios y en festivales.  En  1986  fue la primera vez que estuve  en televisión , fue en el Festival de la Una. Soy doble,  porque por mi parecido vocal con Luis Miguel, no pude realizar una carrera propia, y  me encanta ser doble, porque me ha permitido viajar, conocer  gente, y vivir bastante bien, sobre  todo ahora que los dobles son reconocidos,  ya que antes era muy difícil y mirado en menos”.
        En cuanto a su  trayectoria destaca su participación “en diversos programas de televisión como el Festival de la Una, Sábados Gigantes, Nace una estrella, Siempre Contigo, Japening con Ja y Mi Nombre Es, grabé un disco con Jorge Pedreros y Peter Rock, y me he presentado en escenarios de todo Chile, Estados Unidos, Argentina y Perú, me gustaría seguir conociendo países como doble de Luis Miguel”.


  Para él los aspectos positivos de ser el doble de un famoso, son  “poder  viajar, conocer lugares y gente, pero  hay que ser tan disciplinado como el artista original, porque el esfuerzo debe ser doble”.
Finalmente puntualizó al cerrar esta  entrevista,  que  está emocionado de volver al lugar de su infancia , a la ciudad de sus inicios,  pero esta vez como un artista consagrado a nivel nacional e internacional, que lo único que desea   “en el plano personal , ver crecer a mi  hijito  que  es maravilloso” , “y a nivel musical ,seguir siendo reconocido como el mejor doble de Luis Miguel”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.