Marco Marín fue reelecto como Director de la Primera Cía de Bomberos de Llanquihue






El voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Llanquihue , Marco Marín Negrín , fue reelecto como Director por un nuevo período , y en el que continuará con el plan de modernización de la Compañía iniciado el año pasado.

En conversación con este medio Marín realizó un balance del año 2012 , y lo que espera para este 2013, señalando que :

“Para el año 2012 como Compañía, nosotros nos propusimos que fuera el año de la SEGURIDAD, para nuestra gente, para nuestros voluntarios, eso implicó la compra de guantes, la compra de esclavinas, la compra de protectores para los ojos. Además se compraron uniformes de última tecnología, traídos desde Alemania. Nos llegaron 15 uniformes, y estamos pronto a comprar 5 más, para tener un total de 20 en primera instancia".

El año 2012, sostiene Marín, “cumplimos todos los objetivos fijados como Compañía, y tenemos un año 2013 muy desafiante”. Explica que: “ahora, para este 2013, viene para la Compañía, una segunda etapa , que es de implementación de material específico de alto costo, también de preparación constante de nuestros voluntarios, y poder dar un servicio como la comunidad lo requiere. Este año 2013 tenemos el proyecto de sacar la segunda parte del plan de modernización, donde la finalidad es hacer un salón para que los voluntarios puedan estar tranquilamente , hacer dormitorios para constituir una guardia nocturna, y así resguardar y dar una primera respuesta a los llamados de rescate, o para los servicios que se requieran”.



Para Marín , gracias a la comunidad de Llanquihue, que los ha apoyado, han podido cumplir sus metas , mencionó que “la compañía efectuaba dos beneficios al año, y siempre la comunidad de Llanquihue, nos ha apoyado, gracias a ellos nos ha ido bien en nuestras metas. Con estos fondos se han adquirido linternas, guantes, esclavinas, protectores para los ojos, uniformes, entonces, nosotros , lo único que hacemos es dar un servicio, y hoy día, agradecemos a la comunidad, a la ciudad de Llanquihue y alrededores, por su constante cooperación hacia los bomberos de la Primera Compañía”.

Por último el reelecto director primerino, Marco Marín, dijo que “ Hoy día la Primera Compañía de Bomberos de Llanquihue se encuentra en un muy buen pie, tenemos tecnología de última generación que contribuirá a prestar un mejor servicio , para así satisfacer las necesidades de Llanquihue, y alrededores. Tenemos, hoy , la Compañía de Bomberos que Llanquihue necesita ” .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.