Médicos de la Armada viajarán esta semana a Coihaique a operar a los pacientes vistos en octubre. Las cirugías consideran septoplastias, timpanoplastías y amigdalectomias.

En octubre pasado la Armada de Chile realizó el Operativo Médico más grande de su historia en la Región del General Carlos Ibáñez del Campo, a bordo del buque multipropósito LSDH "Sargento Aldea", denominado Operativo Médico MACHITUN ANTARES 2012.








En dicha oportunidad, se realizaron 930 prestaciones a 620 pacientes, sólo en la especialidad de Otorrinolaringología. De esas atenciones quedaron 60 pacientes con indicación operatoria.







Esta semana, el mismo grupo de otorrinos que estuvo en el operativo, más tres anestesistas y dos arsenaleras, viajarán a Coihaique a operar a los pacientes vistos en octubre. Las cirugías consideran septoplastias, timpanoplastías y amigdalectomias.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.