Ministro de Defensa realizó visita a unidades militares de Punta Arenas





El ministro de Defensa Nacional, Rodrigo Hinzpeter, arribó a Punta Arenas, Región de Magallanes, oportunidad en la cual recorrió las instalaciones de la IV Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile y la IV Brigada Acorazada “Chorrillos” del Ejército de Chile.


“Siempre para un ministro de Defensa es importante visitar los regimientos, y la Brigada Aérea, porque de alguna manera, las necesidades de nuestras Fuerzas Armadas son y deben ser las prioridades de la nación y por lo tanto, cuando ellos necesitan tener sus potencialidades al día, siento que los gobiernos deben buscar la forma de encontrarles solución a esas necesidades y desde esa perspectiva, siempre visitar al Ejército y a las Fuerzas Armadas en general, es una gran alegría”, afirmó Rodrigo Hinzpeter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.