Ministro Rodrigo Hinzpeter visitó instalaciones de la Iª Brigada Aérea de la FACh


El Ministro de Defensa Nacional, Rodrigo Hinzpeter, viajó junto al Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Rojas, hasta Iquique, oportunidad en la cual visitó las instalaciones de laBase Aérea “Los Cóndores”.
Durante su recorrido,  el Secretario de Estado se trasladó hasta las dependencias del Cuartel General de la Iª Brigada, donde participaron de una exposición audiovisual acerca de la misión, organización y capacidades de dicha la Unidad.
Posteriormente, el jefe de la cartera de Defensa y su comitiva, se dirigió hasta el sector de la losa de operaciones para conocer de cerca más detalles del material aéreo y terrestre presente en la Brigada, así como el trabajo en conjunto que desarrolla el Personal con los grupos operativos que la componen.
En la oportunidad, el Ministro Hinzpeter destacó que se trata ” una base que tiene capacidades aéreas muy relevantes y que cumple una función dentro del país muy importante”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.