Municipalidad de Vitacura trabajará en la reconstrucción de losas de hormigón en avenidas y calles principales de la comuna

Aprovechando la baja demanda vial durante esta época, la Municipalidad de Vitacura trabajará en la reconstrucción de losas de hormigón en avenidas y calles principales de la comuna.






Siempre apuntando a mejorar la calidad de vida de los vecinos, es que Vitacura comenzó a trabajar en este plan de obras, donde se prevee la ejecución total de las calzadas dentro de enero y marzo de 2013, con un total de 4.300 m2.



Es importante destacar que este año se duplicó la cantidad de metros cuadrdaos en los trabajos de mejoramiento vial que se realizan tradicionalmente durante estas fechas y que generalmente era de un total de 2.2000 m2.



El plan de inversión contempla trabajos durante enero en la calle Las Hualtatas desde la altura del 6.000 al 10.000 y en febrero, mes en que disminuye aún más la cantidad de usuarios, se procederá a la reconstrucción principalmente de la Avenida Vitacura, Luis Carrera, Joaquín Cerda y la Rotonda Carol Urzúa.



Los trabajos no implicarán cierres de calles, sólo desvíos menores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.