Municipio de Maullín cuenta con nuevas autoridades de salud.

El alcalde de Maullín, Jorge Westermeier dio a conocer a los profesionales que estarán a cargo de la salud municipal de la comuna.




El edil dijo confiar en las capacidades técnicas de los nuevos profesionales que se harán cargo del Departamento de Salud Municipal y del CESFAM de Carelmapu, para asi desarrollar su trabajo como corresponde, contando con su respaldo y con el de los funcionarios municipales



Por su parte la nueva directora del Departamento de Salud Municipal, Daniela Vergara, de profesión administradora pública, detallo los desafíos que deberá enfrentar en este cargo.



En tanto, el nuevo director del CESFAM de Carelmapu, David Montealegre, de profesión matrón, dijo tener las mejores expectativas para desarrollar su trabajo en este centro de atencion, bajo la perspectiva de la prevención y la promoción de la salud familiar para la gente más sencilla de la comuna.



Los nuevos profesionales que se integran al equipo de trabajo municipal también dijeron estar comprometidos con el mundo rural y campesino de la comuna, para así elevar el nivel de satisfacción de los usuarios que a diario requieren de una buena atención de salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.