Municipio de Maullín invita a participar del Festival del Pescador de Carelmapu y del Festival Retro de Maullín

Se acercan los plazos finales para poder inscribir los temas que participaran en el Festival Retro de Maullín y en el Festival del Pescador de Carelmapu, fijados para el 18 y 25 de enero respectivamente.


Alejandro González, coordinador general de las actividades del Verano Maullín 2013 señalo que aun hay tiempo para poder participar de estos festivales, cuyas bases están disponibles en la pagina web del municipio www.munimaullin.cl

González primero se refirió a los plazos para el festival del Pescador de Carelmapu, con temas inéditos, abierto a cualquier persona, incluyendo dúos y conjuntos de hasta 7 personas, en tanto para el festival Retro Único en Chile, hizo el llamado a la gente de Maullín a que pueda participar del certamen.



Además el encargado de las actividades culturales, invito a la comunidad a asistir a la fiesta costumbrista del Día Campestre en el sector El Peñol este domingo 13 de enero, con movilización desde la plaza de la ciudad.


Los premios para quienes participen del festival del pescador de Carelmapu son para el primer lugar $ 600.000 + Estatuilla; segundo  lugar $ 350.000 + Estatuilla , y para el tercer. lugar $ 250.000 + Estatuilla. En tanto los premios para el Festival Retro son: primer lugar $ 900.000 y Macha de Plata;  segundo lugar $ 500.000 y Macha de Plata , y tercer lugar $ 400.000 y Macha de Plata.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.