Municipio de Maullin realizará mejoras provisorias en ruta de acceso a Carelmapu

Diversas han sido las gestiones que ha realizado el Municipio de Maullín ante las autoridades del MOP regional para la mantención de la ruta V-900 de acceso a Carelmapu, sin encontrar una respuesta satisfactoria.


Según señalo el alcalde Jorge Westermeier, tiempo atrás en Carelmapu se realizo un buen trabajo de pavimentación de las calles interiores del lugar, pero sigue sin resolverse el tema del acceso, el que se encuentra en condiciones desfavorables asevero el edil.

Por esta razón es que el municipio, luego de estar varias veces en terreno y haber planteado reiteradamente este problema mediante oficios a la Dirección Regional de Vialidad, decidió comenzar a desarrollar obras provisorias para evitar complicaciones a los miles de visitantes que llegan a la zona, en especial durante la Fiesta de la Virgen de la Candelaria este próximo 2 de febrero, una de las mas importantes de Chile.

fuente: Municipalidad de Maullín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.